miércoles, 20 de abril de 2011

Hijo

Hola Peirito,  te cuento que mañana tenemos doc, iremos donde la Sarita, ella es la matrona que hace el seguimiento de nuestro embarazo, la Sarita trabaja con el doctor Héctor Cruzatt, nuestro médico, son el equipo médico que realiza parto en el agua en Chile.
Con el papá queremos que tu naciemiento sea en el agua porque es menos traumático para ti, además con lo miedosa que soy, no quiero anestesia, me da pánico!! y bueno el agua ayudar a relajar la zona de la pelvis, claro  está que siempre iremos optando por lo que sea mejor para ti, si el doctor en algún momento señala que por diversos factores debemos hacer césarea eso haremos.

Te cuento que estamos a dieta, fuimos hace como dos semanas al control médico, y subí 2 kilos!! demasiado, porque me emabarazé con sobrepeso, así que nos prohibieron el chocolate, igual a veces nos comemos un cuadradito pequeño. La Sarita le dijo al papá que debiamos comer apio, así que donde la Yeny siempre hay apio, en casa de los abuelos Vidal también, y en nuestra casa para qué decir.

El  sábado con el papá fuimos a ver a tus abuelos, (los papás del papá) y la abuela te tejió un traje amarillo!! es hermoso!! Tengo una foto del papá, en que tiene un par de meses de vida y sale con un traje igual :)

Hijo, el lunes nos sacamos la chucha, resulta que en nuestro barrio están arreglando las veredas y hay tanta cuestión en el suelo y todo tan oscuro que me tropezé y perdí el equilibrio, pero para no pegarme en la watita, caí de lado, así que ando con toda la cara y frente rasmillada, me asusté un montón, la Yeny se puso a llorar y yo tbn, pensamos que te podría haber pasado algo, y nos dió un desconsuelo tremendo, pero comenzaste a moverte,y fue una alegría inmensa, no sé  cómo describirlo, aún así mañana  vamos al doc, para asegurarnos que estás bien.

En este momento te estás moviendo, te mueves un montón!! cada día con más fuerza, yo me siento feliz cuando te siento, porque me da seguridad que creces bien.

Bueno mi Peirito, debo dejar de escribir, debemos salir... te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario