viernes, 11 de marzo de 2011

Holanda Pirigüín,

Hijo o hija, bueno como sea, aunque si naces hijo y quieres ser hija y viceversa,  que también es una posibilidad, serás igual mi hijo o hija... shuta mejor te llamo pirgüín :P, porque aún no sabemos qué eres, bueno  la mayoría de la gente que nos rodea cree que serás hombre, el papá, los tíos, los abuelos;  el tata dice que serás hombre, porque la verdad no he sentido malestares durante la preñez, así como vómitos o náuseas, los sentí pero pasajeramente y no fueron más de 5 veces, entonces él dice que las mujeres desde su gestación empiezan a webear, y como tu no haz webeado tanto serás hombre!! jaja lo sé un misógino :)

 Bueno yo también soñé que eras hombre, aunque una amiga mía soñó que su bebe era un gato y nació una niña, así que hay que esperar, lo bueno es que sólo faltan tres semanas para saber.

A veces te pienso niñita, y digo que quiero niña porque los niños son más desordenados, pero cada vez que pienso que tienes tula, y te imagino niño me emociono,  así  me da un poco lo mismo, porque ya te amo, con o sin tulin :P.

Eso sí saber  cómo te pondremos, ha sido un tema en la familia,  el tata dice Sandalio, el tío Pato Urcisinio, están webones no crees?  jajaja...

El tema del nombre, es bien importante, porque quiero darte un nombre que te guste, aunque inevitablemente uno se proyecta en sus hijos,,, con el tiempo entenderás...  a mi me gustan los nombres mapuches, me gusta Lautaro el fue el mapuche que le dijo a su pueblo, "los españoles no son  tan bakanes, es sólo que  usan armadura", Aucan tbn es lindo, pero al papá no le gusta ninguno, también me gusta Victor, Manuel, aunque el que  más me gusta es  Salvador, y al papá también, así que probablemente uno de tus nombre será Salvador. Al papá le gusta el nombre Vicente pero está muy usado, también le gusta José Miguel,  así que a veces acordamos   que si eres niño te llamaremos Vicente Salvador.

Los nombres de niña que nos gustan, al papá y a mi es María José, al papá le gusta Lily, como yo. A mi me gusta Amparo, Amanda, Matilde... es tan complejo esto de los nombres, claro que  será más fácil cuando sepamos qué eres, así te podremos llamar por tu nombre.

No te había escrito antes por falta de tiempo, ya que a fin de año daré mi examen de grado, así que por ahora lo que más escuchas es derecho, jajaja, tal vez serás abogado, o tal vez lo odiarás, pero sin dudas, muchos términos te sonarán conocidos. Además mi bebé, como pretendo que  tu nacimiento sea en el agua, tengo que hacer yoga para ensarambadas,  así aprendo a ser un poco más relajada.... y bueno además tengo una tienda de cachureos, como vez muchas actividades...

No te habíamos contado que a tu nacimiento tendrás hermanos perrunos, tenemos dos perritos, Laurita conocida como longaniza  e Igor conocido como titino, ellos son super importante en nuestra familia,  seguramente ya escucharás y reconocerás sus ladridos.  La Laurita se acuesta con su cabeza apoyada en mi guatita, tal vez sospeche que vienes en camino.

Te cuento que en el acontecer nacional, ayer hubo un terremoto en Japón y bueno creen que eso producirá un tsunami en Chile, pero no sé si tan fuerte (lo dudo, creo que es más sensacionalismo), es que el año pasado hubo un terremoto bien grande en nuestro país, que por suerte, yo no sentí.

Qué  más te cuento, bueno que gobierna la derecha, y eso es terrible, en realidad hijo es terrible que existan gobernantes, pero es peor si existe un gobernante y es de derecha!!

Hace como una semana que comenzé a poner música en la guatita para ti, te puse a los Ramones, un poco fuerte tal vez, así que el papá bajo música para bebes linda pero fome!! así que te pondré música más entrete.

Huy tengo tanto que contarte, como que por ejemplo, ayer me dolió la espalda y la watita, pero es normal porque estás creciendo.

El papá todas la noches intenta oírte y sentirte, duerme con sus manos en mi watita, para sentirte, y me hace masaje en la colita, por el dolor que siento... y bueno la Yeny que sigue creyendo que eres hijo de ella, que duerme conmigo, que te compra la ropa, que quiere arreglarte un dormitorio, que reclama que cómo lo hará pa cuidarte, que toca la watita, que te habla, que reza a su Dios por ti, que me dice que busquemos una nana para que la ayude a cuidarte , que siente antojos, que toma los medicamentos a la hora para  estar saludable, que es tu abuela y se cree tu madre, porque es con quien más tiempo pasamos tú y  yo.

Eso pos mi pirgüín, ahora me voy pa seguir estudiando...  te amo.

1 comentario: