miércoles, 2 de marzo de 2011

Primer Post...

Hola, hace tiempo quiero escribirte y hacer un blog o algo así dedicado a ti, pero no  sé como hacerlo, así que por mientras, escribiré un documento en word,  hasta que el papá te cree un blog.
Al papá se le ocurrió que te contásemos el proceso de tu gestación, pero con lo molestosa que soy,  le dije cursi y bueno lo desanimé, pero estoy segura de que en cuanto le cuente que comencé a escribirte lo creará…
                Comenzaré por contarte cómo me enteré de tu llegada, fue el domingo  19 de diciembre del 2010, ese día fuimos a almorzar donde los tatas,  pero pasamos al supermercado a comprar lo que hacía falta,  mientras caminábamos con el papá por el  súper  sentí un mareo y  dije Jaime “me mareé”, y Jaime me dice bromeando “el bebe”...
                Shutas debo juntarme con el papá en metro Baquedano a las 7 de la tarde y son las 6 y media, así que me voy, siempre llego atrasa… a la vuelta te sigo contando.
                Te quiero mucho, mi pirgüín…

No hay comentarios:

Publicar un comentario