jueves, 3 de marzo de 2011

La primera vez que te vimos...

... Después de almorzar donde tus abuelos (los papás del papá), nos fuimos a la casa de la Yeny, mi mamá y tu abuela, (por cierto, jamás debes decirle abuela, a no ser que quieras molestarla). Como yo tenìa alguna sospechas de que ya podrías estar creciendo le conté a tu padre, así que fuimos a comprar un test de embarazo y cuando llegamos a casa de la Yeny, lo hice... Aún no pasaba un minuto y el test decia positivo!! mi corazón empezó a latir a mil por hora,  llamé al papá quién no lo podía creer, estaba feliz, emocionado,  yo lloraba, era tremenda notica, me asusté, me alegré, todo a la vez...  A la primera que le conté fue a la Yeny, quién gritaba, lloraba, saltaba, estaba realmente feliz, fue corriendo a contarle al  tio Pedro, quièn quedó plop, ellos ya creian que tu eras su bebe! Como a los 5 minutos de enterarnos de la noticia,  llegó el tio Pato Castillo y le contamos quien abrazaba a tu padre para felicitarlo, la Yeny emocionada llamó a la tia Marcela quien se emocionó, estaba feliz... hace años que todos te esperaban, y yo me demoraba en traerte a este mundo... El papá llamo a tus abuelos, a la familia Vidal, le contestó tu abuelo, cuando tu padre le contó que te estabamos esperando no lo podía creer, le dijo "me estás webeando", se puso feliz,  imaginate ellos esperaban años por ti, por su nieto, saltaban en una pata, tu abuela la imagino agradeciendo a su Dios por tu venida, tambièn el papá llamó a tu tios, el tio Pato Vidal y la tia Monse, quienes se pusieron felices. En la noche llamó el tio Mauri, quién se alegró y aún más porque el también esperaba a su bebe, con 4 semanas màs que tú! ideal, primos de la misma edad, para jugar, crecer y disfrutar. Sin embargo debiamos esperar la confirmación con un examen de sangre, así que el lunes 20 de diciembre a las 10:30 de la mañana estaba en la clínica tomando la muestra de sangre para confirmar tu venida, el resultado estaría listo el día martes entre 10 y 11 de la mañana, pero con la Yeny tempranito nos fuimos a saber, estabamos ansiosas, nos dieron el resultado y estaba efectivamente embarazada, cuando lo ví me emocioné, se me cayeron las lágrimas, llamé al papá y así empezamos a confirmar la buena nueva... Ese mismo día la Yeny fue a comprar tu primera ropa...

El día jueves 30 de diciembre te vimos por primera vez, tenías 6 semanas y un día de vida, yo aún no me convencia de que era cierto... entramos al doctor con el papá y te vimos en una tele, medias como 5 milìmetros! con el papá nos mirabamos y escuchamos el latido de tu corazón! es impresionante!! nos emocionamos, me convencí de que estaba ensarambaba... te grabamos, (así que verás el video)... El video se lo mostramos, a toda tu familia,  y todos escucharon los primeros registros de cómo latía ya tu cucharón...

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario